Con la tecnología de Blogger.

Paranormal Entity (2009) No pibe, no es Actividad Paranormal

by - 2:11


Actividad Paranormal (Paranormal Activity, 2007) hizo morirse del cuiqui a mucha gente este año al ser relanzada comercialmente a todo el mundo, se vendía como "la mejor película de terror de la decada" pero en mi parecer nada de eso es cierto.
Todo esto fue realidad gracias al mismisimo Steven Spielberg. La cosa es que nuestro amiguito Esteban se puso a ver este film en un cuarto solo, y durante el mismo, se le cerro la puerta sola y tuve que llamar a un cerrajero para que lo saquen de ahí, el resto es historia conocida.
Aunque el pobre de Spielberg no sabía el que le cerro la puerta fue Oren Peli, el dire de Actividad Paranormal, pero shhh, no le digan nada que si no se va a poner triste. Queda entre nosotros ;)

Ya me voy yendo del tema, lo que les quería comentar es que los pibes de Asylum, una compañia que se dedica a copiarse de los estrenos más taquilleros del cine para ganarse un lugarcito en los dvdclubs y despistar al público más inocente que se las confunde con grandes tanques del cine. Bueno, a su vez esta la gente que si sabe lo que es y lo ve simplemente para reirse un rato con amigos.
Como no podía ser de otra manera Actividad Paranormal no safo de esto, inclusive dicen que los de The Asylum gastaron más que Peli al realizar su copia, pero no tengo datos reales de momento.
En este caso la historia es una familia que se graba, y lo que supuestamente se mostrara a lo largo del film es la muerte de una tal Samantha, que morira pero no de causas naturales ni por un humano, hay que ver para saber.
Lo que si les puedo ofrecer para que vayan viendo es un trailer, que no pinta tan mal después de todo pero no sabremos de su calidad hasta su edición en DVD en Argentina.
Para más información entra en la web oficial de The Asylum haciendo click aquí.


Yngwie Johann Poirier

You May Also Like

3 comentarios

  1. acabo de ver la peli!, y por lomenos a mi opinión esta bien buena, aunke sea una copia como dices... vi la actividad paranormal y no le encontré ningun brillo, era lenta, muxa conversa, y poca acción xD... creo el final de esa peli fue lo unico bueno... (aunke tiene dos finales, y creo q pusieron el mas malo).
    En comparación a actividad paranormal, paranormal entity la encontré muxo mejor, es mas rapida, hay mas acción, etc. Yo al principio creia q era la actividad paranormal 2, q creo va a salir en algunos meses más...
    bueno, esa es mi opinión xD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ya yo la vi en megavideo... es medio buena al comienzo pra conversacion ... lo malo es q cada que el "fantasma" asusta a samantha tommy y la madre se deja de gravar el final x ejemplo apenas se ve unos segundo mientras el ente viola a samantha (ya q este estaba xq ella le interesaba) de hay tommy (quien gravaba) dejo caer la cam y no se deja ver mas... eso es decepcionante xq no hay tanta accion y cuando la hay no dejan ver nah

    ResponderEliminar
  3. el del comebntario de arriba le queria ver las tetas :O

    ResponderEliminar