The Quiet Ones (PELICULA) Critica
Dirección: John Pogue l Guión: Craig Rosenberg, Oren Moverman, John Pogue y Tom de Ville l Interpretes: Olivia Cooke, Jared Harris, Sam Claflin, Erin Richards, Rory Fleck Byrne
Basada en misteriosos hechos reales ocurridos en los años 70. Un grupo de estudiantes universitarios, de la Universadad de Cambridge, en 1971 decidieron grabar la investigación que llevaban acabo. Su objetivo, era estudiar el exorcismo realizado en vivo a una joven que indicaba tener todos los signos de una posesión demoníaca.
CALIFICACIÓN:
Era 1971, un profesor de la Universidad de Cambridge propone a un puñado de adolescentes investigar una especie de posesión, atrayendolos con este evento sobrenatural. A la persona poseída en cuestión se la llevan a una gran casa alejada de la ciudad, donde llevaran acabo sus experimentos.
Hasta donde vamos, no es nada que no hayamos visto en otras películas. Lo atractivo de este film es la atmosfera que genera y como poco a poco van sucediendo los eventos, que incluso te hacen dudar si de verdad sucedio o no.
La Hammer, gloriosa productora de películas de antaño es la que se encargo de lanzar esta producción, que junto a The Woman in Black son las nuevas incursiones en este milenio.
The Quiet Ones cuenta con una dirección correcta y un reparto de actores secundarios que dan en el clavo, no dan ni más ni menos de lo que el papel les pide, y eso se agradece.
El encargado de dirigirla fue John Pogue, siendo este su debut en la gran pantalla. Anteriormente dirigió la secuela directo a DVD de Cuarentena, la remake yankee de nuestra querida española REC. En esta producción hace un laburo más correcto, en cuanto a dirección de actores y puestas en escena.
Para los amantes de los clásicos de horror no va a ser una gran gema, pero eso no le quita ningún merito, en comparación con las últimas propuestas en cartelera, The Quiet Ones es una más que digna película para disfrutar en la comodidad del hogar.
Para finalizar quiero destacar la labor de Olivia Cooke, que la deben tener de la serie Bates Motel, donde interpreta a una adolescente con cancer que se relaciona con Norman Bates. A prestar atención a este actriz en el futuro.
Pros: La actuación de Olivia Cooke y la atmosfera.
Contras: Qué tarda un poco en despegar
Me encanto: La ambientación
Odie: Los creditos
Yngwie Johann Poirier
0 comentarios