Con la tecnología de Blogger.

Se viene la película que Deadpool se merece

by - 10:52


Ya han pasado poco más de 5 años de la desastroza X-Men Origins: Wolverine (2009). En ella aparecía el Wade Wilson, más bien conocido como Deadpool en el universo Marvel, pero antes de ser el mítico personaje.
El problema más grave en cuando al personaje fue que le taparon la boca a un personaje que una de sus cualidades más importantes es hablar y hacer bromas negras todo el tiempo. Todo el tiempo, además de vivir masacrando.


Por años se rumoreo una película de él en solitario, se decía que iba a volver a ser interpretado por Ryan Reynolds, pero más allá de rumores nunca se dijo nada concreto al proyecto, ni cuando se estrenaría ni nada. Se supo que se había abandonado el proyecto en 2012.

Hasta que hace unos meses se filtro en Test Footage de la rumoreada película, los estudios Fox le habían encargado a Tim Miller hacer una prueba de como sería la película, a lo que el dirigió unas escenas con el estudio de animación Blur Studios, contando con la voz de Ryan Reynolds.
La prueba estuvo muy bien lograda y tuvo la esencia del verdadero Wade Wilson, nada comparado con lo aparecido en la película de Wolverine.
El Test Footage filtrado tuvo tanto éxito y fue tan bien recibido y comentado por todo el mundo, que hizo que los estudios Fox se replantearan volver a darle luz verde al asunto.

Al tiempo pusieron a disposición la prueba en buena calidad y la gente seguía emocionándose con la idea de ver a uno de nuestros personajes más queridos de Marvel en la gran pantalla.

Hace no mucho tiempo se confirmo que habrá película de Deadpool y que se estrenara en febrero de 2016. Todavía mucho no sé sabe del proyecto, más allá de que quieren vincularla con la saga mutante ya bien asentada en la gran pantalla.

¿Quién no sueña con un enfrentamiento de en serio entre Wolverine y Deadpool?

Tanto hablar del test footage me dieron ganas de volver a verlo. Y para quienes no lo vieron aún. ¿Qué esperan?


Así lucía Reynolds mientras filmaba las escenas



Yngwie Johann Poirier

You May Also Like

0 comentarios